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    • Auditoría en salud 

      Acosta Galdós, Hugo Rodolfo (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-08-04)
      Acceso abierto
      Auditoria en salud es parte de un proceso gerencial, es el análisis crítico periódico sistemático de la calidad de la atención médica, incluyendo procedimientos diagnósticos y decisiones terapéuticas, el uso de recursos y ...
    • Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro de Atención de Medicina Complementaria del Hospital III Iquitos-2016 

      Infantes Gomez, Francisco Mercedes (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017-10-02)
      Acceso abierto
      Objetivo. Evaluar los factores asociados a la calidad percibida en la atención de medicina complementaria en el Hospital III de Iquitos, en el año 2016. Materiales y métodos. Estudio transversal. Se evaluaron a 305 pacientes ...
    • Comportamiento organizacional y calidad de atención en el Hospital I de Tingo María, 1999 

      Lévano Corpancho, Juan; Cotrina Trujillo, Teófilo; Gómez Gonzales, Walter E.; Reyes Paredes, Héctor; Instituto Peruano de Seguridad Social (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2000-12)
      Acceso abierto
      En 1999 se realizó en el Hospital EsSalud de Tingo María una encuesta para apreciar la calidad de atención de salud. El cuestionario incluyó diez preguntas que se hicieron a 250 usuarios del Hospital para evaluar las ...
    • Directiva de "Prácticas seguras para la identificación correcta del usuario en el Seguro Social de Salud - ESSALUD" 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de Seguridad del Paciente y Humanización de la Atención. Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)
      Acceso abierto
      La presente directiva establece los criterios y disposiciones para la identificación correcta de los usuarios que reciben prestaciones por el Seguro Social de Salud a fin de prevenir eventos relacionados con la incorrecta ...
    • Directiva de "Registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en EsSalud" 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de Seguridad del Paciente y Humanización de la Atención. Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)
      Acceso abierto
      Esta directiva pretende normar los procedimientos para el registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en el Seguro Social de Salud – ESSALUD, con la finalidad de contribuir a ...
    • Evaluación de la calidad total en el Policlínico Santa Rosa Comas-IPSS 

      Moreno D!az, Jorge; García Cabrera, Hernán E.; Rocillo Valdéz, José L. (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1994)
      Acceso abierto
      El presente estudios de la evaluación de la calidad de la atención en el Policlínico Santa Rosa de Comas, tiene como propósito a través de enfoque de sistemas, determinar las áreas que tengan problemas eventuales y plantean ...
    • Factores asociados a la calidad de la atención en población adulta afiliada a la Seguridad Social: El caso peruano 

      Soto-Becerra, Percy; Virú-Loza, Manuel A.; Elorreaga, Oliver A.; Amaya, Elard; Mezones-Holguin, Edward; Ramírez-Ramírez, Rofilia; Tizón-Palacios, Martha; Hurtado-Roca, Yamilee; Pimentel, Patricia; Cuba-Arana, William Jesús; Suarez-Moreno, Víctor (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020)
      Acceso abierto
      Objetivo: Identificar factores asociados a calidad percibida de atención en la población adulta afiliada al Seguro Social en Salud (EsSalud). Material y métodos: Analizamos la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a ...
    • Niveles de atención en el paciente geriátrico 

      Zegarra Sanchez, Robinson (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-12-27)
      Acceso abierto
      En la presente conferencia se plasmaran las deficiniones de los diferentes tipos de pacientes que se presentan y los diferentes niveles que tenemos para cada uno de sus manejos.
    • Percepción de la calidad de los servicios de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud 

      Villar-Lopez, Martha; Ybañez Cuba, Elizabeth; Gutierrez Villafuerte, César; Angulo-Bazán, Yolanda (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-11-10)
      Acceso abierto
      Objetivos. Determinar la percepción de la calidad de los servicios de medicina complementaria del Seguro Social de Salud ubicados en Lima y Callao. Materiales y métodos. Estudio transversal. Para obtener la percepción de ...
    • Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia 

      Pinedo-Portilla, Juan Luis (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2018-09-08)
      Acceso abierto
      La palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante ...
    • Satisfacción del usuario en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022 

      De la Cerna-Luna, Roger; Santayana-Calisaya, Nives; Corilla-Bruno, Adelayda; Valladolid-Evaristo, Carol; Llancari-Molina, Wilder; Urrunaga-Pastor, Diego (Colegio Médico del Pérú, 2023-08-01)
      Acceso abierto
      Introducción: La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud. Sin embargo, encontramos escasos estudios previos en Medicina Física y Rehabilitación ...
    • Satisfacción del usuario en la consulta externa del primer nivel de atención - Red asistencial EsSalud Cusco 2014 

      Roque-Roque, Joel Sack; Hinojosa-Florez, Liesbeth; Huaman-Zurita, Nancy Luisa; Huaraca-Hilario, Carlos; Huamanquispe-Quintana, John; Velazco Del Alamo, Jorge Fernando (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019-02-21)
      Acceso abierto
      Objetivo: Identificar la proporción usuarios satisfechos atendidos en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención, en la Red Asistencial EsSalud –Cusco. Material y métodos: Estudio de tipo descriptivo ...

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