Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
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Auditoría en salud
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-08-04)Acceso abiertoAuditoria en salud es parte de un proceso gerencial, es el análisis crítico periódico sistemático de la calidad de la atención médica, incluyendo procedimientos diagnósticos y decisiones terapéuticas, el uso de recursos y ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro de Atención de Medicina Complementaria del Hospital III Iquitos-2016
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017-10-02)Acceso abiertoObjetivo. Evaluar los factores asociados a la calidad percibida en la atención de medicina complementaria en el Hospital III de Iquitos, en el año 2016. Materiales y métodos. Estudio transversal. Se evaluaron a 305 pacientes ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención en el Hospital I de Tingo María, 1999
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2000-12)Acceso abiertoEn 1999 se realizó en el Hospital EsSalud de Tingo María una encuesta para apreciar la calidad de atención de salud. El cuestionario incluyó diez preguntas que se hicieron a 250 usuarios del Hospital para evaluar las ... -
Directiva de "Prácticas seguras para la identificación correcta del usuario en el Seguro Social de Salud - ESSALUD"
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)Acceso abiertoLa presente directiva establece los criterios y disposiciones para la identificación correcta de los usuarios que reciben prestaciones por el Seguro Social de Salud a fin de prevenir eventos relacionados con la incorrecta ... -
Directiva de "Registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en EsSalud"
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)Acceso abiertoEsta directiva pretende normar los procedimientos para el registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en el Seguro Social de Salud – ESSALUD, con la finalidad de contribuir a ... -
Evaluación de la calidad total en el Policlínico Santa Rosa Comas-IPSS
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 1994)Acceso abiertoEl presente estudios de la evaluación de la calidad de la atención en el Policlínico Santa Rosa de Comas, tiene como propósito a través de enfoque de sistemas, determinar las áreas que tengan problemas eventuales y plantean ... -
Factores asociados a la calidad de la atención en población adulta afiliada a la Seguridad Social: El caso peruano
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020)Acceso abiertoObjetivo: Identificar factores asociados a calidad percibida de atención en la población adulta afiliada al Seguro Social en Salud (EsSalud). Material y métodos: Analizamos la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a ... -
Niveles de atención en el paciente geriátrico
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-12-27)Acceso abiertoEn la presente conferencia se plasmaran las deficiniones de los diferentes tipos de pacientes que se presentan y los diferentes niveles que tenemos para cada uno de sus manejos. -
Percepción de la calidad de los servicios de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-11-10)Acceso abiertoObjetivos. Determinar la percepción de la calidad de los servicios de medicina complementaria del Seguro Social de Salud ubicados en Lima y Callao. Materiales y métodos. Estudio transversal. Para obtener la percepción de ... -
Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2018-09-08)Acceso abiertoLa palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante ... -
Satisfacción del usuario en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022
(Colegio Médico del Pérú, 2023-08-01)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud. Sin embargo, encontramos escasos estudios previos en Medicina Física y Rehabilitación ... -
Satisfacción del usuario en la consulta externa del primer nivel de atención - Red asistencial EsSalud Cusco 2014
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019-02-21)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la proporción usuarios satisfechos atendidos en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención, en la Red Asistencial EsSalud –Cusco. Material y métodos: Estudio de tipo descriptivo ...